T

Tendencias saludables

The living food

Conceptos como biosaludable, ecológico y sostenible, son formas de vida cada vez más extendidas. Un sinfín de establecimientos que respetan el medioambiente, cuidan los productos que ofrecen y además reflejan en la estética de cada uno de ellos su filosofía de marca.

THE LIVING FOOD

La intención es huir de los estereotipos del mundo bio y vegano creando un espacio diferente en tonos blancos y azules y diseñando soporte específicos para exponer los productos.

living food

GARDEN ORGANIC CAFE

Un kiosko de comida saludable para instalarse en cualquier centro comercial o edificio de oficinas. Un espacio reducido en el que los lados visibles se dividen en cuadrículas que se transforma en taburetes, mesas o reviteros según las necesidades.

garden organic cafe

Se trata de romper con la imagen tradicional de kiosko estático y que sea una caja que se pueda abrir y cambiar en cada momento.

PEPITA GRANO

Una tienda donde comprar a granel productos naturales y ecológicos para una alimentación sana y equilibrada.

pepita grano

COKOC GRILL

Restaurante take away gourmet donde el pollo de corral es el plato estrella. Elementos sencillos, ecológicos como madera, suelo hidráulico y mimbre transmiten esa sensación campestre.

cokocgrill

NATSU

La frescura, la sostenibilidad y la naturalidad además de la comodidad fueron las premisas al diseñar un local intuitivo, en el que el cliente pueda encontrar todo rápidamente. Con espacios donde descansan y mientras poder cargar sus dispositivos móviles.

natsu

MAMA CAMPO

Un restaurante, un colmado y un espacio infantil. Una decoración diferente y sostenible con varias texturas, colores y materiales para crear un patchwork ecológico: revocos de tierra, fibra de yute, pinturas a la arcilla y al silicato, cañas, cal, esteras…

mama campo

FRESHOP

Los espacios de la compañía destacan los mostradores inspirados en productos agrícolas de madera y con un grafismo que muestra los ingredientes frescos y orgánicos con sus características. Productos frescos para zumos y batidos que el cliente puede combinar como prefiera.

GREEN EAT

Está enfocado a gente con poco tiempo y que quieren comer rico y sano sin utilizar conservantes, ni productos químicos. La tienda es un espacio funcional, confortable y ecológico con el producto expuesto en un minimarket. Además un cuidado packaging diferente para cada producto con un guiño de humor al cliente.

BEAUTY LIBRARY

Una original boutique que expone sus productos como si fuera una biblioteca de cosmética natural que cuenta además con una cafetería donde entre otras cosas sirven ensaladas orgánicas.

KOWTOW FLAGSHIP

Materiales artesanales de calidad, de origen local, reciclados y cosechados de manera sostenible . Un espacio minimalista y abierto que cede el protagonismo a los listones madera de suelo a techo.

CategoriesSin categoría