T

Todo son ventajas si te registras en Canaryfly.es

canaryfly

Ya son más de 20.000 los pasajeros de Canaryfly que se han registrado en nuestra página web o App para aprovechar todas las ventajas que ofrecemos.

Registrarse es muy fácil y rápido. Solo tienes que hacerlo una vez, y en tu siguiente compra, como por arte de magia, tus datos y los de los pasajeros con los que viajas frecuentemente aparecerán precargados para que ahorres tiempo en tu gestión. Puedes registrarte entrando en canaryfly.es clicando en la parte superior derecha de la pantalla (ver foto), o en la App, descargándola gratuitamente en la Apple App Store o en Google Play, y así tu perfil estará en ambas plataformas.

Además, si compras tu billete como usuario registrado a través de la App, podrás hacer el check-in en un clic y tener la tarjeta de embarque en tu móvil. Tendrás guardado todo el historial de tus compras realizadas e incluso podrás descargarlos en formato Excel.

Todos los pasajeros registrados también tienen el beneficio de participar en sorteos exclusivos de billetes de avión que realizamos en canaryfly.es

¿A qué esperas? ¡Regístrate y forma parte de la comunidad Canaryfly!

CategoriesSin categoría