T

Toma el control con la app de Canaryfly

App de Canaryfly

La aplicación móvil de Canaryfly ha llegado para que viajar con tu aerolínea favorita sea más sencillo y rápido. Gracias a esta app, te puedes olvidar de las tarjetas de embarque de papel: ahora van a estar en tu teléfono o tableta y solo tendrás que mostrarlas en la pantalla antes de subir al avión.

Esta es una de las muchas ventajas que tiene la app de Canaryfly. Solo tienes que descargarla y registrarte como usuario y ya podrás hacer el check-in de tu vuelo, siempre 72 horas antes y hasta 30 minutos antes de la salida del vuelo.

Con nuestra app puedes disfrutar de un rápido buscador, para que puedas hacer tus compras de forma inmediata y desde cualquier lugar. Además, encontrarás fácilmente nuestra sección de Súper Ofertas y así acceder al calendario donde podrás elegir qué día quieres volar con nuestra tarifa de 5 euros. Otro de los apartados de la app pensado para los pasajeros de Canaryfly es Mis Reservas al que pueden acceder las personas que estén registradas y donde encontrarás toda la información de tus billetes adquiridos.

Desde el momento que descargues esta app gratuita disponible en la Apple Store y en Google Play, te vas a dar cuenta de lo fácil que es usarla y de la rapidez con la que se accede a la información.

CategoriesSin categoría