T

Tu equipaje en Canaryfly, sin gastos extras

LA AEROLÍNEA CANARIA MANTIENE DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA SU SERVICIO DE TRANSPORTE DE EQUIPAJE DE MANO Y DE EQUIPAJE FACTURADO

Los precios de los billetes de algunas aerolíneas low cost se están incrementado con la reciente introducción de limitaciones en su política de equipajes, lo que conlleva muchas complicaciones para los pasajeros, que tienen que analizar antes de hacer su reserva cuál es la opción más económica para viajar con sus enseres personales.

Canaryfly, la única aerolínea low cost de Canarias, mantiene su política de equipaje: ni costes extra añadidos, ni restricciones. La low cost canaria, comprometida con la movilidad de nuestro Archipiélago y con su misión de ofrecer a los canarios los billetes más baratos para volar entre islas, desde solo 5€ en todas sus rutas (tasas de aeropuerto no incluidas), mantiene la gratuidad de su servicio de transporte de equipaje, tanto de mano como facturado.

Los pasajeros de Canaryfly que viajan ligeros de peso pueden llevar consigo al avión como equipaje de mano una maleta o bolso, siempre que pese menos de 6 kilos y sus dimensiones no superen los 45x35x25 centímetros. Esta opción permite a los pasajeros que realizan el checkin on line a través de canaryfly.es o de nuestra App, llegar al aeropuerto con un menor margen de tiempo ya que no es necesario que pasen por el mostrador de Canaryfly para obtener sus tarjetas de embarque o facturar sus maletas

Respecto al equipaje facturado, el peso máximo gratuito permitido es de 23 kilos, un límite que se amplía para los pasajeros que viajan con equipaje deportivo, que pueden facturar de manera gratuita hasta 28 kilos.

LA AEROLÍNEA CANARIA MANTIENE DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA SU SERVICIO DE TRANSPORTE DE EQUIPAJE DE MANO Y DE EQUIPAJE FACTURADO ¡Vuela en Canarias al precio de una low cost y sin gastos extra de equipaje, sin complicaciones!

CategoriesSin categoría