W

Wedding Destination – Un nuevo concepto de bodas

Wedding Destination

Textos: Marisa Sarget

Las bodas son el evento social por excelencia. Novios, familias y amigos se unen para celebrar el amor de forma particular y diferente a los demás. Las bodas ya no siguen los patrones tradicionales. Todo vale para sorprender a los invitados y hacer de la celebración una experiencia inolvidable.

Las tendencias en vestidos de novia cobran cada vez más fuerza, las invitaciones se personalizan hasta generar diseños únicos para cada boda, se buscan menús creativos más allá de la carne y el pescado y mucha, mucha, diversión. Las celebraciones han pasado de durar un día a tres: pre-boda, boda y post-boda. Ambientes diferentes e invitados distintos en cada momento. Los novios quieren estar solos con sus amigos el día de antes de la boda y disfrutar del día después en la intimidad de la familia.

WEDDING PLANNER
El organizador de bodas es una figura indispensable si quieres que tu evento sea perfecto.

La envergadura que están tomando las bodas ha propiciado la aparición de multitud de proveedores y servicios que hacen muy difícil la elección de los novios y que, inevitablemente, disparan los presupuestos. La figura del wedding planner, u organizador de bodas, se hace cada vez más importante en la elección del concepto creativo, el lugar de celebración, la decoración y la coordinación del evento. En Estados Unidos tres de cada cuatro bodas se celebran con un wedding planner, en España, de momento, una de cada cuatro, pero es un dato que crece año tras año.

Wedding Planner

EL CONCEPTO CREATIVO
Elegir qué historia se quiere contar en el evento.

La primera elección que deben hacer los novios, antes que el lugar o el vestido, es el concepto creativo o temática. ¿Qué elemento va a guiar la historia que se quiere contar en la boda? Si, por ejemplo, los novios son amantes del mar, se elegirán colores fríos como el azul o el blanco y se buscará una evocación a las sensaciones que produce estar en la playa: palmeras, arena, sol. La elección de un concepto en torno al que se articula el evento hace que todo tenga sentido y unidad visual.

El organizador de bodas es una figura indispensable si quieres que tu evento sea perfecto.

WEDDING DESTINATION
El dónde es tan importante como el cómo y el cuándo.

La segunda elección es dónde casarse. Tradicionalmente se elegía la ciudad de procedencia de la novia, pero ahora las cosas han cambiado: muchos novios prefieren la ciudad en la que viven para facilitar la organización y otros desafían los retos de la logística buscando lugares nuevos.

Los wedding destinations son esos destinos que se caracterizan por tener un clima estable que garantice una celebración al aire libre y que ofrezcan grandes paisajes que hagan de la boda una experiencia única.

Canarias es uno de los wedding destination preferidos por muchos novios, españoles y extranjeros. El buen tiempo, el carácter de sus habitantes, las excelentes conexiones y los paisajes tan diferentes, hacen que sea un lugar increíble para celebrar una boda.

Invitación a boda

Los wedding destinations son esos destinos que se caracterizan por tener un clima estable que garantice una celebración al aire libre y que ofrezcan grandes paisajes que hagan de la boda una experiencia única.

Marisa SargetEste destino ofrece infinitas posibilidades que permiten ambientar una ceremonia no solo en la playa sino también en la montaña o en el mar a bordo de un barco. Bodas en las que las que la celebración durará más de un día para que los invitados puedan disfrutar de las maravillas que ofrecen las islas.

Canarias, wedding destination para novios que buscan espacios diferentes para bodas inolvidables.

CategoriesSin categoría