¡Ya somos más de 3 millones!

canaryfly

CANARYFLY RECIBIÓ EL PASADO DÍA 31 DE MAYO EN EL AEROPUERTO DE TENERIFE NORTE A SU PASAJERO 3 MILLONES, POR LO QUE LA PRIMERA AEROLÍNEA LOW COST DE CANARIAS SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS “SMART TRAVELLERS” QUE VUELAN ENTRE LAS ISLAS CANARIAS.

En el vuelo PM418, que viajaba entre Tenerife y La Palma, Nancy Quevedo se vio sorprendida por los responsables de la compañía aérea, acompañados del M.A. de Canaryfly, que le regalaron billetes y presentes promocionales. El reconocimiento que Canaryfly ha hecho a esta pasajera en el Aeropuerto de Tenerife Norte evidencia el crecimiento de la aerolínea en el mercado aéreo canario. El desarrollo de Canaryfly se ha potenciado en el último año a raíz de su transformación en compañía de bajo coste, convirtiéndose así en la primera y única aerolínea que vuela entre las Islas Canarias bajo esta modalidad.

Según Carli Monzón, director Comercial de Canaryfly, “sabíamos que convertir a Canaryfly en la primera compañía Low Cost de Canarias significaba un gran reto. Lograr 3 millones de pasajeros en tan poco tiempo, nos demuestra que la estrategia ha sido un gran acierto”. Los datos de Canaryfly hablan por sí solos: más de 50.000 pasajeros transportados cada mes y un incremento del 53% en el volumen de pasajeros en 2017 respecto al año anterior, lo que la sitúa entre las aerolíneas con mayor crecimiento en España.

canaryfly

El director del Aeropuerto de Tenerife Norte, Sergio Millanes, también se sumó a la celebración de Canaryfly y manifestó que “estamos encantados de que uno de nuestros socios, como es
Canaryfly, reciba a su pasajero 3 millones”. El pasado 31 de mayo, tras celebrar el Día de Canarias, Nancy Quevedo ponía fin a sus vacaciones de diez días en Tenerife en el mostrador de facturacióndel aeropuerto tinerfeño, a  punto de embarcar en el vuelo PM418 que le llevaría de vuelta a su Isla Bonita. Fue entonces cuando esta pasajera habitual de Canaryfly se dio cuenta de que era la protagonista de la fiesta montada en la terminal del aeropuerto: “Al principio me puse muy contenta y nerviosa”, explica Nancy, “no me lo esperaba, fue toda una sorpresa”.
Nancy nos contó que vuela aproximadamente una vez al mes entre La Palma y Tenerife a visitar a sus amigos, normalmente en los primeros y los últimos vuelos del día y siempre con Canaryfly. Ahora, ya está pensando en el destino para los billetes de Canaryfly que ha recibidode regalo.“FUE TODA UNA SORPRESA”

NUEVOS UNIFORMES E IMAGEN RENOVADA EN NUESTRAS OFICINAS

canaryfly

canaryfly

La transformación de Canaryfly en compañía de bajo coste culmina en 2018 con un cambio de imagen, en la que se apuesta por una línea mucho más moderna y dinámica. De este modo, recientemente las oficinas de atención al pasajerode Canaryfly en los aeropuertos se han renovado paradar protagonismo a la web canaryfly.es. El nuevo diseño destaca dos de las principales bazas de la low cost canaria: el precio y la puntualidad. Por supuesto, siempre con el M.A. de Canaryfly como protagonista.
Además, desde el pasado mes de mayo, el equipo de TCPs luce una nueva imagen, con un uniforme mucho más luminoso, cómodo y juvenil, en el que se le ha dado más protagonismo a un vivo color amarillo, que aporta mucha más luz y cercanía.

CategoriesSin categoría